Encuestaremos otra vez para ver si AMLO llegó a su techo y Anaya sigue subiendo: Arreola

14 mayo 2018
Visto: 916 veces

federicoarreola

 Esta semana se realizará una encuesta, cuyos resultados se publicarán en SDPnoticias, para saber si el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llegó a su techo en las preferencias electorales y su contrincante Ricardo Anaya sigue subiendo.

Así lo aseguró el director general de este portal, Federico Arreola, quien destacó que en los resultados de la medición aplicada en Facebook, realizada por México Elige, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” había estado creciendo, pero desde hace dos quincenas el tabasqueño comenzó a estancarse.

“Vamos a empezar a encuestar esta misma semana” para que se publiquen los resultados el próximo domingo en la mañana y se levantará nuevamente otra medición para que se publiquen el domingo 25, tras el debate del 20 de mayo, comentó el escritor y periodista a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Explicó que mientras López Obrador había tenido un constante crecimiento mientras que Anaya estaba muy abajo por las acusaciones de lavado de dinero, que tampoco ha aclarado.

Anaya crece por el debate y por la “evidente” caída de la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, y el tabasqueño pierde un punto por sus contradicciones con el sector empresarial y la Reforma Educativa.

Federico Arreola adelantó que es posible que el domingo 20 por la noche, se aplique una encuesta con Desiderio Morales para medir, vía telefónica, de alguna manera quién ganó el debate de ese día.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *