Consultoría desmiente encuesta difundida por AMLO que le da 44% de intención de voto

12 mayo 2018
Visto: 1041 veces

7f1010331349d02d1d-ogp170220-amlo20-c-1078x800

 La consultoría Buendía & Laredo desmintió la encuesta publicada esta mañana por Andrés Manuel López Obrador, en la que aparece a la cabeza de la carrera presidencial con un 44 por ciento de intención de voto.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la empresa rechazó que el estudio difundido «en redes sociales» sea de su autoría y aclaró que todos sus trabajos se encuentran publicados en su página web.

Buendía & Laredo@buendiaylaredo

La encuesta que circula en redes sociales y que se atribuye a nuestra empresa no corresponde a ningún estudio elaborado o publicado por Buendía & Laredo. Todos nuestros estudios públicos se encuentran disponibles en nuestro sitio de internet.

Información y privacidad de Twitter Ads

AMLO presumió esta mañana la encuesta al destacar una preferencia del 42 por ciento, aunque los números que aparecen en la gráfica le dan 44 puntos. El mensaje fue acompañado por un enlace a su portal de internet lopezobrador.org, en donde se muestra un supuesto reporte que consigna a Buendía & Laredo como la fuente de información.

La consultoría señalada es la misma que hasta el pasado mes de enero publicaba sus estudios en el diario El Universal. No obstante, luego de destaparse su relación laboral con el candidato del Frente, Ricardo Anaya, la firma dejó de colaborar en el rotativo.

Información de: SDp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *