SUMA JERICÓ KILÓMETROS EN SU ANDAR POR COAHUILA

19 abril 2018
Visto: 869 veces

5

 

  • Candidato al Senado lleva propuestas a Cuatrociénegas, Frontera y Monclova

Con el sello que distingue a Jericó Abramo Masso, el candidato para el Senado de la República continúa caminando por todo el estado de Coahuila, y esta vez le tocó el turno de nueva cuenta a Cuatrociénegas, Frontera y Monclova en el día 20 de campaña.

Así, por la mañana el candidato por la coalición Todos por México, tocó casa por casa en la colonia 26 de Marzo, en Cuatrociénegas, entregando sus propuestas y haciendo compromisos en los que trabajará, en caso de obtener el triunfo, desde la Cámara de Senadores.

Sumando kilómetros de recorrido y votos a su paso, Abramo Masso aseguró que trabajará para que esta región y todo Coahuila sea competitiva por medio de la creación de incentivos fiscales, para que existan mayores empleos y mejor remunerados.

“Es urgente que haya más y mejores empleos, con un ingreso que ayude en verdad a las familias para que continúen con sus crecimiento económico, por lo que es necesario tener proyectos de inversión en la región para generar competencia entre empresas, y que sea esto un detonante de la economía regional”, aseguró Abramo Masso.

Asimismo, Jericó recorrió las calles de la Colonia Occidental, en el municipio de Frontera, donde fue recibido por los habitantes de manera cálida, mientras que por la tarde noche, el candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza charló e intercambió ideas con la gente de la Colonia Guadalupe, Monclova.

En 20 días de campaña, Jericó Abramo Masso ha caminado mil 110 cuadras de los 38 municipios de Coahuila.

JERICÓ PROPONE:

  • Generación de empleos.

  • Igualdad de oportunidades y de salarios para hombres y mujeres.

  • Legislar en favor de los adultos mayores y niños en posición vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *