ABANDERA MIGUEL RIQUELME A DELEGACIÓN DE LA UADEC

19 abril 2018
Visto: 636 veces

Image-1

• Convive Gobernador con atletas y entrenadores que participarán en la Universiada Nacional2018.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 18 de abril de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís convivió esta mañana con atletas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a quienes les entregó el estandarte de la máxima casa de estudios que llevarán a la Universiada Nacional, a celebrarse en Toluca, Estado de México.

Con la presencia del rector Salvador Hernández Vélez y del Secretario de Gobierno, José María FraustroSiller, el Mandatario coahuilense deseó el mejor de los éxitos a la delegación.

La Universiada Nacional 2018 se celebrará en Toluca del 23 de abril al 9 de mayo.

Miguel Riquelme exhortó a los deportistas a enfrentar este nuevo reto que tienen ante sí con determinación, confianza y orgullo, y reiteró el respaldo que da su gobierno al deporte de toda la entidad.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de esta delegación universitaria, ya que muchos de ellos estudian, entrenan y trabajan.

El rector Hernández Vélez, por su parte, agradeció al gobernador Miguel Riquelme la oportunidad que se dio de convivir con los atletas, pues será éste un aliciente extra para sus próximas competencias.

Indicó que las mejores personas no se forman con métodos pedagógicos, sino que se forman con mucha disciplina, entrenamiento y muchas horas de esfuerzo.

David Hernández Barrera, Coordinador General del Deporte de la UAdeC, informó que esta delegación de atletas es la más grande de los últimos cinco años de participación en la Universiada Nacional, al tiempo de reconocer el trabajo tanto de atletas como de entrenadores.

Mencionó que la educación integral que incluya deporte, cultura y academia formará mejores personas y coahuilenses.

A nombre de toda la delegación de Lobos, la atleta Carolina Sandoval Rivera expresó que como jóvenes deportistas son un modelo para muchos otros jóvenes, y que su ejemplo puede ser determinante para la construcción de una nueva cultura deportiva dentro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *