Enoja a AMLO que le descubran sus mentiras

18 abril 2018
Visto: 1561 veces

amlo-transformacion

 

 

El día de ayer trascendió en redes sociales y en diversos medios impresos que Andrés Manuel López Obrador se traslada en aviones privados, lo anterior deja en claro que actúa justamente igual a lo que critica, es evidente que un Presidente de la República Mexicana en funciones no puede viajar en líneas comerciales y ello sustentado en múltiples razones de logística y seguridad.

La respuesta de los seguidores de AMLO no se hizo esperar intentando justificar que el avión utilizado era pequeño, o que fue rentado, en el fondo la cuestión no es de tamaños o de precios, sino de coherencia entre lo que se dice y se hace, Andrés Manuel aseguro que él se trasladaría en vuelos comerciales y critico a quien no lo hace de esa manera y eso mismo de lo que se queja es justo lo que él hace.

AMLO no tiene propuestas, no fundamenta de que manera cumplir lo poco que promete y contrario a lo que muchos inocentes piensan vender el avión Presidencial no le soluciona la vida a nadie.

Con el tema de los aviones ya quedaron al descubierto dos mentiras de AMLO, primero su famoso dicho de que ese avión no lo tiene ni TRUMP es falso, el avión presidencial de los Estados Unido supera por mucho el costo del que se tiene en México, en segundo también su promesa de asegurar que volara en líneas comerciales de llegar a ser Presidente de México también es otra falsedad, si no lo hace en campaña es difícil creer que lo hará como mandatorio.

Andrés Manuel monto en cólera y trato de justificarse diciendo que no tenía nada de malo rentar aviones para realizar traslados, ahora queda la duda ¿Si lo ve tan normal porque lo critica? Además en el mejor de los casos queremos suponer que lo rento pero también existe la posibilidad de que alguien en espera de favores a futuro se lo hubiera prestado y ello solo conduce a cometer los actos de corrupción.

180417_viajess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *