Debido a tiroteo, asisten sólo 30 personas a mitin de Zavala

12 abril 2018
Visto: 1101 veces

2ffb18d118085dbc8fd170854fb785ae_L

 La candidata presidencial Margarita Zavala encabezó este miércoles un acto de campaña en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, al que sólo acudieron una treintena de personas debido a que horas antes se suscitó un tiroteo en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo con el semanario Proceso, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron con presuntos miembros de un grupo delictivo dedicado al robo de combustible, una actividad criminal muy común en esta zona del estado.

El mitin de la expanista se llevó a cabo en el conjunto polideportivo Ángeles Blancos, a unas cuadras del lugar de los hechos, lo que inhibió la asistencia al evento político.

En su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo escribió: “Hoy visité San Martín Texmelucan para hablar con los ciudadanos del robo de combustible en esa zona. No sólo son pérdidas económicas, sino la violencia que provoca. Mi gobierno combatirá este delito e invertirá en la educación de los jóvenes de Puebla y de todo el país”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *