POLITRIZAS Por: Mauricio García

6 abril 2018
Visto: 862 veces

 

12-e15010846569716

BUENA RESPUESTA

 

BUEN DÍA…El candidato del PAN y UDC a la diputación federal, Lenin Pérez Rivera, por el distrito número uno, no se puede quejar de sus primeros días de campaña, al menos en San Juan de Sabinas que es parte de su distrito le fue bien en su visita realizada el miércoles pasado, comentaron las malas lenguas de las buenas gentes, incluso en las encuestas dicen que aparece como favorito, por buen margen.

Lenin Pérez ha sido diputado local en dos ocasiones, alcalde de su natal Acuña también en dos ocasiones, le sabe al trabajo político, entonces seguramente de llegar a ser diputado federal, haría buen papel, además de que en la lista de los candidatos plurinominales, va en la número diez, dijeron los enterados.

Pérez Rivera se hizo acompañar por gente del PAN en aquel municipio de San Juan de Sabinas, de la UDC también las reuniones que sostuvo con ciudadanos le fue bien y claro el planteamiento normal que le hicieron al candidato es que ayude a mejorar la situación del carbón, que es lo que nos mantiene en la Región, bueno el trabajo de Lenin Pérez como candidato.

VERO MARTINEZ

La ex diputada y ex presidenta del PRI Coahuila, pero ahora candidata al senado de la república, hoy a eso de las diez de la mañana sostendrá una rueda de prensa con medios de comunicación en San Juan de Sabinas en el hotel Rosa de Oro, se espera este acompañada por el candidato a diputado federal por aquel distrito, Fernando “Nadie” Purón.

La candidata dicen estará platicando con los medios de sus proyectos políticos y sobre todo para dar a conocer su trabajo como diputada local, para así lograr acarrear más adeptos a su campaña como senadora dijeron las malas lenguas de las buenas gentes.

Cerca de las diez de la mañana es la cita con la candidata en el Rosa de Oro, el hotel por excelencia priísta dicen los enterados, veremos que dice y que promete y ofrece sobre todo ahora que el PRI está muy vapuleado, dijeron los políticologos del Estado.

CARLOS BREES TEXANO ES

Dicen que de nueva cuenta se va a poner de moda la nacionalidad del ex alcalde de Piedras Negras, y es que platicaron que se podría convertir en el candidato de MORENA  a la presidencia de la Frontera “débil” de México, los rumores crecieron de que el mismo AMLO, platico con el ahora estuvo en Piedras Negras y bueno, pues si todo sale como se planteo, hoy o mañana anunciarían a Claudio Brees como el candidato a la presidencia de Piedras Negras y con amplias posibilidades de que gane las elecciones en contra de Sonia Villarreal, quien se le ha visto muy  tibia en las últimas semanas platicaron las malas lenguas de las buenas.

Así son las cosas y pues parece que en Piedras Negras, ese férreo control del PRI que mantiene desde años,  se les va esfumando dicha posibilidad, pero veremos qué pasa, tal vez Claudio Brees Texano es, decline, pero eso hasta mañana lo sabemos.

ANAYA EN SABINAS

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que Ricardo Anaya podría estar visitando Sabinas en su campaña a la presidencia de la república, platicaron los enterados, pero pues está en veremos, por lo pronto, ya se atendió a la avanzada del candidato, veremos y diremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *