ROSA MEXICANO Como siempre, un segundón pone En duda anuncios de respeto a ley

5 abril 2018
Visto: 1054 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Truena la alcaldesa de Ocampo

Por sitio de reparto de despensas 

 

Jorge Verástegui es el

Nuevo rector de UANE

 

52 minutos duró el

Discurso de AMLO

 

Voy con mi hacha

 

 

 

Si efectivamente hay interés en respetar la ley electoral por ellos implementada, desde ya, el gobierno debe sentar un buen precedente y llamar a cuentas al funcionario segundón que decidió entregar despensas en el domicilio de una dirigente priista..

 

Los hechos sucedieron ayer en el municipio de Ocampo y fueron dados a conocer por la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán,  que se quejó de la entrega de despensas de los programas estatales en el mismísimo domicilio de una dirigente tricolor, lo que resulta ilegal y de paso promocionan a la candidata priista a alcaldesa.

 

Además se había acordado que ante la actual época electoral, lo mejor era que las despensas se entregaran en los domicilios de los beneficiarios, pero él mismo faltó a la palabra empeñada.

 

Visiblemente molesta por los acontecimientos, llamó por teléfono al presunto culpable de esta maniobra política, Pilar Gómez Romero increpándole su negativa acción; así mismo, la directora de desarrollo social en el municipio, Laura Estela Morales Ramos, presentó una queja ante Hugo Lozano Sánchez, coordinador regional de programas estatales y jefe inmediato de Pilar Gómez Romero, autor de la entrega, para que tomara cartas en el asunto.

 

Tuvo el cuidado de informar que debió convencer a varias mujeres pertenecientes a partidos políticos opuestos al PRI, para que no fueran a tomar las instalaciones, pues la gente no tenían culpa al haber sido citadas en ese lugar.

 

 

Por último coincidieron Alcaldesa, Secretario del Ayuntamiento y la titular de Desarrollo Social, qué lejos de l beneficiar a quien será candidata a la presidencia municipal, dañan su imagen, porque la contienda electoral debe darse en condiciones de equidad dejando de lado  los añejos vicios para favorecer a una sola persona.

 

 

Cincuenta y dos minutos, 52 duró el discurso de AMLO en Monclova y las poco mas de 2 mil 500 personas que asistieron al evento “campañero” entre ellas conocidos y  reconocidos priistas (Berrelleza, Alvaro Sandoval, Roberto Plata y cualquier cantidad de etcéteras)… Dijo el candidato de MORENA que no vivirá en Los Pinos,    que convertirá en museo la casa presidencial, que el estado mayor regresará a los cuarteles y que no v a a necesitar guaruras…

 

Que será el suyo un  gobierno austero; de asuntos locales dijo que hará lo necesario, entre eso hablar con los directivos de la empresa para acabar con la división entre los obreros que se refleja en lo sindical.

 

Presentó a un viejo conocido de los coahuilenses, Ricardo Monreal como defensor del voto de la segunda circunscripción.

 

 

Total que si las opiniones sobre el número de asistentes al mitin de AMLO, siguen divididas, mucho más lo están los resultados de la encuesta que revelan los allegados a MORENA…López Obrador está a 11 puntos de Ricardo Anaya y a 22 de Meade…

 

Guadiana Tijerina lleva un punto arriba de Memo Anaya……

 

 

Si nadie revolvió el agua MORENA llevará de candidata a alcaldesa por Monclova, a Claudia Garza del Toro y por Frontera a Sandra de Luna.

  

 

Aquí en Saltillo, el licenciado Jorge Verástegui Saucedo fue electo por unanimidad  de votos como rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el marco de la asamblea General Extraordinaria.

 

 

Entró en funciones a partir del día 2 de abril y los asambleístas expresaron “que sin duda fortalecerá a la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) para continuar con su Misión: “Generar oportunidades para desarrollar personas ejemplares, comprometidas con su futuro”. 

 

 

Baltazar Hinojosa que tantos amigos tiene en Coahuila desde los tiempos en que formó parte del gabinete del entonces gobernador, doctor Rogelio  Montemayor Seguy, es desde ayer secretario federal de agricultura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *