AVANZA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE QUINTO GRADO QUE BUSCARÁN INTEGRAR EL CABILDO INFANTIL 2018.

4 abril 2018
Visto: 829 veces

 

INFANTILCABIL-1 

Acuña, Coah.,  La Dirección de Educación ha inscrito al momento 14 estudiantes de quinto grado, que participarán junto a otros compañeros en examen de conocimiento el 23 de abril, en su búsqueda de integrar una de las 21 posiciones en el cabildo infantil, que tomará protesta el jueves 26 de abril a las 09:00 horas.

El titular de educación César Francisco Catache Gallegos, confirmó que al momento las escuelas: Instituto Amistad, Justo Sierra, Leona Vicario, Club Rotario, Anselma Vitela de Bosque, Instituto El Roble y Humberto Jiménez Garza han inscrito a sus dos alumnos, en la convocatoria enviada electrónicamente el 27 de febrero, para que participen en el examen de conocimiento, previsto para el lunes 23 de abril, a las 09:00 horas, en la infoteca municipal.

Consideró que a partir del lunes 09 de abril, en que retornen las clases los estudiantes,  aumentará la inscripción de quienes participarán en el examen de conocimiento, que comprenderá hasta el bloque 4, elaborado por maestros capacitados y ajenos a la dirección.

Por  lo que, invitó a sus profesores a hacerlo directamente en la dirección de educación o al correo electrónico [email protected] cuya inscripción cerrará el jueves 19 de abril.

Destacó que los alumnos sobresalientes, de acuerdo a la calificación que obtengan, tendrán la oportunidad de integrar el cabildo infantil por un día, el jueves 26 de abril, con los cargos de: alcalde, 2 sindicaturas, 17 regidurías y la secretaría del ayuntamiento.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *