LLAMAN A PAGAR EL PREDIAL EN BIEN DE CIUDAD ACUÑA Y SUS HABITANTES.

4 abril 2018
Visto: 846 veces

 PREDIAL-1

 

 

 

Acuña, Coah., Con descuentos del 100% en recargos de años anteriores y la entrega gratuita de póliza de seguro hasta por cien mil pesos, son algunos de los estímulos que reciben los contribuyentes en el pago del predial, así lo dijo el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes.

Señaló que el 31 de marzo, terminó la vigencia de los 24 mil estados de cuenta entregados durante el primer trimestre en el domicilio de los contribuyentes, con información de rezago y adeudos de años anteriores, para que acudieran a los establecimientos Oxxo y cubrieran su predial.

Formatos que pueden utilizar todavía, pero exclusivamente para hacer su pago en los módulos de la presidencia municipal y del kiosco de la plaza pública Benjamín Canales, en el horario ordinario a  partir de las 08:00 horas.

“Tenían una vigencia del 31 de marzo, era una facilidad que tenían para hacer su pago del impuesto predial en tienda de conveniencia, pero pueden actualmente consultar su estado de cuenta en la página del municipio, descargarlo y realizar el pago en cualquier tienda Oxxo”.

Explicó la alternativa de la Página www.acuna.gob.mx , que en su apartado: Consulta tu estado de cuenta de tu predial, les brinda la alternativa de pagar directamente en esta página con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito.

Cabe mencionar que la póliza de seguro hasta por 100 mil pesos, cubre siniestros en la vivienda por fenómenos hidrometeorológicos, incendio, vientos tempestuosos, caída de árboles en la casa y colisión de vehículos en vivienda.

Mientras que el descuento del 100% en recargos de años anteriores, será para el periodo de abril a junio de 2018, derivado de acuerdo de cabildo, de la segunda sesión del mes de marzo de 2018, celebrada el pasado viernes 23.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *