Lenin Pérez Rivera, Intensa jornada de Reuniones

4 abril 2018
Visto: 981 veces

29791222_1697980446949930_6905510706149147339_n

 

 

Zaragoza Coah.  Intensa jornada de reuniones sostuvo el día de ayer Lenin Pérez Rivera, el candidato a Diputado federal por el Distrito Uno de Coahuila, grupos de militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano,  dialogaron con el candidato, de igual forma se atendió a personas de Morelos y Zaragoza.

La gente de los cinco manantiales también apuesta a una alternancia democrática en nuestro país, “existe un ánimo de cambio” afirmo Lenin Pérez candidato de la alianza POR MEXICO AL FRENTE,  Además resalto que los ciudadanos reclaman por el abandono en que el gobierno federal los tiene y ante ello muchas generaciones productivas de Zaragoza, Morelos, Villa Unión y Allende tienen que migrar a otros lugares.

Lenin Pérez Rivera resalto que a cuatro días de campaña ha sido testigo del buen ánimo que pernea entre la población y su deseo de que las cosas cambien y que ante ello a solicitado que vayan a las urnas a votar el próximo 1 de Julio por la formula que él encabeza.

El candidato afirmo que es tiempo de “Que hable el Norte” porque es la única forma de que los legisladores exijan en el congreso federal que se cumpla con las demandas de los Coahuilenses.

“No me queda ninguna duda de que vamos a ganar” los ciudadanos saben que nuestras propuestas son serias, sabemos lo que le duele a la gente y tenemos la libertad de defender sus intereses.

Lenin Pérez Rivera efectuó diversos recorridos por varios sectores de Morelos y Zaragoza concluyendo la agenda del día en la colonia Presidentes donde acudió casa por casa para saludar y pedirles el voto a los ciudadanos, quienes le ofrecieron una calurosa recepción al candidato de la Alianza PAN, PRD, Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *