Poli-Cosas

2 abril 2018
Visto: 850 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

 Igual que en el reino del señor, en política de todo hay, ni todos los de un partido son malos, ni tampoco los de otro son en su generalidad buenos, lo único que es real resulta ser que AMLO esta sumando lo peor del PRI, pareciera que tiene mucho afecto por la gente de lo que él llama la mafia del poder, pobre gente inocente que piensa que con Morena se alejan de lo malo del PRI, pero ni que hacer, así es la inocencia.

Por Cierto José Antonio Meade está metiendo el acelerador a fondo en el terreno de las redes sociales, se dice que al finalizar este nuevo mes realizaran sus encuestas y de los resultados que obtengan se determinara que estrategia seguir o qué decisión tomar.

Quien pareciere que duerme en sus laureles es Guillermo Anaya, nadie sabe donde ande o si ya le avisaron que la campaña empezó, dicen que música pagada tiene mal son y lugar asegurado en el Senado poco esfuerzo.

Movimiento ciudadano ya comenzó a mostrar su presencia en Coahuila,   un partido joven, con ideas frescas y diferentes, mucha gente ya lo tiene en vista para otorgarle el voto y si continúan haciendo buen trabajo pronto serán parte de la nueva política que nuestro país espera.

A finales de la semana entrante deberán tenerse listas las planillas de los candidatos a las Alcaldías, se esperan nombres interesantes y buenos perfiles, se sabe que en la mayoría de dichas planillas se contara con perfiles ciudadanos y eso sin duda resultara en un atractivo para los votantes.

Evaristo Lenin Pérez continúa fortaleciendo su presencia en todo el Estado, de manera particular al norte de Coahuila, los sondeos de opinión le dan ya una cara ventaja y las tendencias continuaran a más.

La semana santa ya termino y aun cuando en las escuelas siguen de vacaciones la gente común debe ponerse a trabajar, la situación económica no es nada bueno y con tanto asueto los únicos que continúan ganando aun cerrados son los bancos, así que no queda de otra que trabajar.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *