Anaya lanza la campaña #NoEsNormal para apoyar a las mujeres

1 abril 2018
Visto: 978 veces

28394902-1024x718

 El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lanzó la campaña #Noesnormal a través de la cual apoya a las mujeres que han sufrido de violencia de género y para lograr la equidad.

“Hoy estamos lanzando una campaña que se llama #Noesnormal. Pues no es normal que las mujeres en nuestro país, realizando el mismo trabajo con la misma capacitación que un hombre ganen entre 20 y 30por ciento menos que los hombres, eso no es normal”, dijo en la Arena Ciudad de México donde acompañó en un evento de campaña a la candidata Alejandra Barrales.

El hashtag -que por un momento se posicionó como trending topic- está siendo utilizado por varios militantes e integrantes de los equipos de candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), entre ellos, Emilio Álvarez Icaza, las senadoras Angélica de la Peña y Martha Tagle, Xóchitl Gálvez, entre otros.

Martha Erika Alonso@MarthaErikaA

#NoEsNormal te felicito por pensar en las mujeres, me siento muy orgullosa de ti @RicardoAnayaC

Información y privacidad de Twitter Ads

Por su parte, la candidata de la coalición entre Por la Ciudad de México al Frente se comprometió en el evento que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno ofrecerá a las mujeres un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos y la creación de guarderías y escuelas para padres.

“Vamos a promover, vamos a apoyar a que todas las empresas en esta ciudad que tengan más de 20 trabajadores estén colocando de manera obligatoria un espacio dentro de sus instalaciones para hacer estancias infantiles, el gobierno les va a apoyar”, comentó Barrales.

Durante la pronunciación de los candidatos del Frente, el cantante indígena Yuawi cantó la famosa canción de «Movimiento Naranja», acompañado de Ricardo Anaya quien tocó la guitarra acústica.

Con información de Animal Político y El Financiero vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *