POLITRIZAS Por: Mauricio García

28 marzo 2018
Visto: 896 veces

 

12-e15010846569716

ODIO MUCHO ODIO

BUEN DÍA…Causo odio, dolor profundo e impotencia dicen los enterados, entre muchos y entre otros mas también, saber que MORENA y PT se decidió por un perfil masculino y no por un femenino para la candidatura a la alcaldía de Sabinas, bueno, hubo de todo, hasta acusaciones de no sé qué tantos asuntos y mas, pero pues las cosas son claras, la próxima semana oficialmente en conferencia de prensa, estarán dando a conocer el perfil de este sabinense que será el abanderado de MORENA y el PT a la alcaldía de este municipio, así las cosas.

Para otros muchos no fue sorpresa, para otros ya esperaban que las cosas así se presentarían y pues la verdad así fue dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, la gente comenzó a identificar al posible candidato comentaron los enterados, y pues haber que sucede la próxima semana que argumentan y dicen ya el comité directivo de MORENA y el PT podrían estar presentando a su candidato, veremos y diremos, por lo pronto las aguas políticas en Sabinas hicieron olas.

APAPCHADO

El candidato del PRI en Sabinas Enrique Ibarra, aprovecho el festejo de su empresa, para festejar su cumpleaños, con evento popular, la raza del PRI, aprovecharon para darle su apapacho, bueno no todo el PRI, recordemos que aun hay muchos renuentes a su candidatura en el Revolucionario Institucional.

En las redes sociales se inundo de fotografías de los nuevos priístas de Sabinas apoyando a su candidato, claro como le digo aprovechando el festejo de la empresa y también de su cumpleaños, pero aun al interior del PRI hay mucho resentimiento por parte de algunos grupos políticos.

Asi andan las cosas aun dentro del Tricolor, veremos como suelen arreglar sus situaciones, porque aun se ve muy lejana la posibilidad de obtener los resultados esperados, Temo Rodríguez es un rival muy fuerte y a la fecha las encuestas lo siguen mostrando como el candidato favorito por el electorado sabinense, veremos y diremos.

JULIO LONG

Las cosas no se dejan a la ligera, pese a que las encuestas lo mantengan en la delantera, así actúa el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Long, juntas constantes con sus directores para conocer la problemática que hay en el municipio y de cómo solucionarla de manera oportuna para poder seguir ayudando a la ciudadanía de aquel municipio.

Fue el martes pasado cuando el alcalde sostuvo una junta de evaluación con su equipo de trabajo, los puntos que fueron tratados fueron precisamente los relacionados con la atención a la ciudadanía y sobre todo atender pronto los llamados y dar solución rápida a la problemática expuesta por la ciudadanía, no pierde pisada el alcalde de San Juan de Sabinas Julio Long.

TARJETA ROSA

Ayer en Múzquiz el gobernador Miguel Ángel Riquelme entrego la tan anhelada tarjeta fuerza rosa, hay que recordar que este fue un compromiso de campaña por parte del gobernador para con las mujeres de Coahuila y bueno pues ayer se hizo la entrega simbólica a mujeres de tres regiones de Coahuila.

El evento se llevo a cabo en Melchor Múzquiz y bueno pues todo hace indicar que será en los próximos días cuando ya entre en operaciones este beneficio para las mujeres de Coahuila, bueno, aun se están entregando platicaron los enterados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *