Poli-Cosas

26 marzo 2018
Visto: 1344 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

 Mal, pero muy mal la inseguridad en nuestro País, el fin de semana estuvo lleno de sucesos violentos, tanto en Nuevo Laredo como en Monterrey y algunos Estados del Sur,  se habla de decenas de muertos y por desgracia muchos inocentes, lo peor de todo es que algunas víctimas cayeron en manos de elementos de la Marina quienes en este sexenio ya  han cometido múltiples errores , es tiempo electoral y difícilmente se reconocerá lo sucedido, Peña Nieto lleva el récord de muertes y Tamaulipas es zona de guerra.

De cosas menos trágicas, Rosario Jiménez ( Charina ) ya le encontró sabor al estarse apuntando siempre y para todo, ahora también quiere ser candidata a la Alcaldía de Saltillo, seguramente en esperanza de ir dentro de planilla y obtener un lugar como regidora, ya quedo claro que lo importante para ella y otros muchos de su partido es lograr estar en el presupuesto aun y cuando ningún mérito tengan para ello.

En lo nacional Manlio Fabio Beltrones salió a realizar una defensa a favor de su amigo y sub alterno Alejandro Gutiérrez, dice que es preso político, seguramente se está curando en salud y ante el distanciamiento que tiene con el presidente se quiere vacunar.

No podemos decir si Alejandro Gutiérrez sea culpable o inocente pero lo que si está claro es que se perdió una lana y que no fue utilizada para lo que debía y mientras eso sea real el delito sin duda existe.

En la colonia Mirra Sierra donde alguien continua haciendo creer que ahí es una ciudad independiente del Municipio y del Estado aparecieron sendas mantas intimidatorias donde los vecinos advierten que si pescan a alguien robando lo van a linchar, el asunto de fondo es delicado, nadie puede asegurar que lo anterior pudiera ser utilizado como pretexto para dañar o perjudicar a alguien bajo el escusa de hacer justicia de propia mano.

En Coahuila el PAN tiene posibilidades de crecimiento en lo que a las Alcaldías se refiere pero no correrán la misma suerte en lo tocante a la Senaduría, los pasados resultados en la contienda a Gobernador dieron cuenta de que en lo general Acción Nacional no puede alcanzar al PRI en la suma total de votos y ello anticipa la derrota de la dupla Esther Quintana y Guillermo Anaya.

Muchas cosas que hacer estas vacaciones en Coahuila, sin duda un sin número de atractivos que se pueden aprovechar sin necesidad de gastar tanto ni de ir tan lejos.

Toma pelón tu gorrito, el Presidente de México confeso en entrevista publica que el fondo de retiro de todos los mexicanos ( Afores ) están invertidos en la construcción del nuevo Aeropuerto y que si lo cancelan todos bailan, bonito asunto.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *