Atala Sarmiento confirma salida de ‘Ventaneando’; culpa a Chapoy de decisión

25 marzo 2018
Visto: 502 veces

ATALA-SARMIENTO-10-660_0

 Por decisión de la propia Pati Chapoy, su mentora, Atala Sarmiento ya no continúa en “Ventaneando”, reveló la comentarista de la farándula.

Luego de varias versiones sobre problemas con Chapoy y de su visita a Televisa, los rumores de su salida arreciaron, incluso entre rumores de que sus compañeros de programa ignoraban a la conductora.

Ayer 23 de marzo, Sarmiento ya no salió a cuadro en “Ventaneando”, lo cual arreció las sospechas de un posible rompimiento con Chapoy.

En declaraciones para el programa “La Saga”, Sarmiento confirmó su salida del programa por motivos contractuales: “Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

De momento se desconoce si Atala seguirá en TV Azteca en otro proyecto, o si se traslada a Televisa, en donde se rumora tendría en sus manos un contrato millonario por tres años de trabajo.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *