Balacera en Valle Oriente en Monterrey

24 marzo 2018
Visto: 421 veces

primero-cdmx-luego-queretaro-ahora-se-desata-balacera-en-centro-comercial-de-monterrey-0205177ad91f98040db7bc2f42bc37ba

 

  Continua resguardada el área comercial del Metropolitan Center, tras el  tiroteo del jueves en el sector Valle Oriente, en San Pedro.

Fuentes policiacas informaron que las detonaciones fueron contra Norberto Valencia Rodríguez, quien salia de un restaurantea acompañado de una mujer y sus escoltas.

Trascendió que hombres armados atacaron a la víctima, pero sus escoltas repelieron la agresión, suscitándose un tiroteo.

La fuente agregó que el hombre herido bajó hacia el área de restaurantes y pidió auxilio en el restaurante Mulligans, donde fue atendido por paramédicos.

Empleados de los negocios de ese centro comercial y comensales fueron evacuados por las autoridades policiacas.

La lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada, al igual que la Avenida Diego Rivera.

Elementos de Seguridad Pública Municipal intentaron entrar con armas largas al restaurante Sonora Grill, pero el personal de seguridad les cerró las puertas.

Trabajadores de ese establecimiento relataron que el lesionado intentó entrar al negocio pero como la puerta estaba cerrada no pudo.

Detrás de él llegó un hombre armado que lo amagó e intentó llevárselo.

Según la fuente, el herido tiene una herida de bala en un hombro y fue trasladado en una ambulancia a un hospital privado.

En otro hecho similar, un hombre fue ejecutado la tarde de ayer en el estacionamiento del restaurante El Rey del Cabrito, a una cuadra de la Macroplaza y el Río Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Gerardo Limón Aguilar, de 35 años.

Los sospechosos fueron detenidos en la colonia Ancira, en Monterrey, y responden a los nombres de Carlos Isaías V., de 36 años, y Edgardo A., de 28 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *