Ofrecen un millón de pesos por datos de estudiantes desaparecidos

23 marzo 2018
Visto: 854 veces

1730_aristoteles-sandoval_620x350

 El gobernador Aristóteles Sandoval ofreció este viernes una recompensa de un millón de pesos a quien brinde información que abone a la localización con vida de los estudiantes desaparecidos desde el pasado lunes en la entidad.

«El gobierno ha determinado abrir una recompensa económica a todas aquellas personas que con garantía de anonimato aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos, para tal efecto hemos destinado una bolsa que asciende a un millón de pesos», dijo Sandoval Díaz.

El gobernador agregó también que ya ha puesto a disposición a todo el aparato de seguridad del Estado para continuar con la localización de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz, Marco Ávalos y César Ulises Arellano; además, agregó que no escatimarán esfuerzos y agotarán hasta las últimas instancias para dar con su paradero.

La información disponible deberá ser compartida a través del teléfono 3030-4949 o al 911

Al respecto del tema, el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, informó que la fiscalía aseguró varios vehículos con reporte de robo en el municipio de Zapopan, mismos que podrían estar involucrados en la desaparición de los jóvenes, sin embargo no abonó mayor información de estos debido a que según manifestó, podrían entorpecerse las averiguaciones que se realizan.

Sobre Susana Carolina, la joven estudiante de la licenciatura de Psicología de la Universidad de Guadalajara, desaparecida el pasado miércoles 21 de marzo y localizada la noche de este jueves en el municipio de Tlaquepaque, Sánchez Jiménez manifestó que ella no presentó huellas de violencia y de acuerdo con la Fiscalía, ya se encuentra con sus padres.

Información de: SDp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *