ENTREGAN BECAS DEL PROGRAMA “SEMBRANDO SUEÑOS”.

23 marzo 2018
Visto: 718 veces

 

 BECASMARZO-2

 Acuña, Coah.,  La administración municipal, a través de desarrollo social, inició la entrega de becas del programa “Sembrando Sueños”, con una inversión de 200 mil pesos, que representa el segundo de diez apoyos que entregarán a lo largo del año, para motivar a los estudiantes de primaria y secundaria a continuar sus estudios.

En el vestíbulo de la presidencia municipal, personal de desarrollo social atendió en varios módulos a los 300 estudiantes de secundaria y 700 del nivel primaria que acudieron por su beca de 200 pesos.

Con fondos municipales por el orden de los 200 mil pesos mensuales, esperan durante 10 meses otorgar este beneficio, para canalizar a este ámbito durante la actual administración municipal 2 millones de pesos.

“Hemos estado muy atentos respecto a las leyes y veda electoral, sabemos hasta el momento que los programas  pueden continuar; sin embargo, no se puede hacer promoción de este tipo de programas”, manifestó el titular de desarrollo social Brígido Iván Moreno Carrera, al citar que ante todo, serán respetuosos de la ley electoral y de la veda electoral que se acerca.

Pretenden que este apoyo contribuya en algo a los gastos de los estudiantes, a quienes de esta manera se busca estimular a continuar sus estudios de educación básica.  Así, el último viernes de cada mes, son citados los estudiantes a que acudan por su respectiva beca.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *