SESIONÓ EL CONSEJO DE TURISMO DE ACUÑA.

24 enero 2018
Visto: 726 veces

CONSEJOTURISMO-2                                                     

Acuña, Coah., Con la asistencia de representantes de organismos de la ciudad, se realizó la Primera Reunión del Consejo de Turismo de 2018, que encabezó al titular de Fomento Turístico Municipal Juan Jaime Garza Gómez, en la que cotejaron las acciones y programas que implementarán este año, para la promoción turística de Acuña.

El Presidente de la CANACO Gerardo Garza Gallardo, el representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes David Quiroz Negrete, la Directora de Arte y Cultura, Dora Elia Fernández Díaz, de fomento agropecuario Nabor Encinas Macías, de hoteles de la ciudad y representantes de otros rubros analizaron ampliamente  la estrategia y logística que implementarán, así como las diversas convocatorias que  abrirán para involucrar a los sectores del municipio.

Cabalgata, fritada, Bike fest,  rodadas, festivales, car fest, conciertos, torneos, concursos y Acuña Vive fueron propuestos entre las acciones a desarrollar durante el 2018.

Señalaron la importancia que representa este tipo de encuentros, en los que definirán puntualmente el calendario de las primeras acciones del año, la coordinación que mantendrán y la logística para lograr que la población se involucre, se generen recursos para los sectores económicos, y prevalezca el clima de tranquilidad en la ciudad.

Hicieron ver lo trascendente que es para Acuña aprovechar sus bondades de paz y tranquilidad, para que sea visitado el municipio por nacionales y extranjeros.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *