EL GOBIERNO DEL ESTADO CONTEMPLA FUERTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA PIEDRAS NEGRAS

19 enero 2018
Visto: 862 veces

 189e9bc2-1c61-43d7-88e6-3b5e00bab6ea

  “Piedras Negras tendrá una fuerte inversión en Infraestructura educativa”, expresó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a su esposa Marcela Gorgón, al visitar la Escuela Secundaria General No. 5 “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, para el arranque de una cancha multifuncional.

 Con una inversión de casi un millón de pesos se construye esta cancha multifuncional, que servirá de espacio para que los jóvenes puedan desarrollarse en un lugar seguro.

 Al recordar que su formación escolar fue en escuelas públicas, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís enfatizó la importancia de continuar invirtiendo en espacios que den más oportunidades a los estudiantes de sobresalir y tener un futuro mejor.

 Riquelme Solís, refrendó su compromiso con la educación en este caso de los estudiantes nigropetenses, al tiempo que informó habrá más proyectos de inversión en infraestructura educativa.

 “El modelo educativo de nuestro estado progresa, las escuelas lo demuestran con los hechos, con los primeros lugares en los concursos y hoy marcan un prestigio en esta institución. Cuentan con mi gobierno para fortalecer las instituciones educativas”.

 Mientras que la Presidenta Municipal, Sonia Villarreal Pérez mencionó que esta escuela cuenta con el 1er lugar en aprovechamiento escolar, además de unos alumnos y padres de familia comprometidos por el bien de la comunidad.

 Pérez Villarreal, informó que esta cancha tiene un 75 por ciento de avance por lo que pronto los estudiantes podrán recrearse y disfrutar de estas nuevas instalaciones.

 Por último, a nombre de los alumnos, Juan José Lara Moreno mencionó que con esta cancha representa una nueva etapa donde se aprenderán valores de convivencia y triunfos deportivos

 “Es un espacio para poder recrearnos y practicar deporte, a nombre de la comunidad escolar le expresarnos nuestro agradecimiento por su apoyo en infraestructura educativa”, dijo.

 Estuvieron presentes durante el recorrido, la  Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón; la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez; la Directora del DIF Municipal, Jessica Velázquez Castellanos; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga Gotés; el Director de la Institución, Ricardo Contreras Maltos; la Subdirectora de Servicios Educativos Región Norte, Bertha Casas Casas; el alumno, Juan José Lara Moreno; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *