Poli-Cosas

19 enero 2018
Visto: 1243 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 Se va despejando el Panorama electoral, Isidro López se auto destapa para contender por la Alcaldía de Saltillo, ante ello seguramente Carlos Orta Buscara una diputación, Jesús de León Tello será quien en compañía Carla Karina Osuna componga la fórmula para el Senado, en Acuña lleva mano para definir candidato UDC sin definir si se re elige el actual o entra otro al relevo, Roberto de los Santos lleva excelente trabajo,  Evaristo Lenin Pérez en igual manera buscara ser Diputado federal con la ventaja de ir además en la lista de plurinominales, muy seguramente tienen todo para ganar pero de una forma u otra ocupara un lugar en la cámara de diputados.

En Piedras Negras crece el rumor de que Claudio Bress competirá por el frente (Movimiento Ciudadano, UDC Y PAN) de ser así esa frontera la pierde el PRI.

Torreón se re elige Zermeño y además será apuntalado por Luis Fernando Salazar quien igual contiende por una Diputación.

Ramos Arizpe sin duda Héctor Horacio para la Alcaldía y si la actual alcalde continúa dormida sus posibilidades aumentan.

Se dice que Guillermo Anaya quedara fuera de la jugada, mismo caso para Esther Quintana, ya les toco competir y ahora su función debe radicar en apoyar.

En Sabinas seguramente intentaran repetir pero la gente del PRI parece estar ahora si unida y ello les posibilita recuperar la Alcaldía.

Muy ambicioso se le vio en sus declaraciones a Rodrigo Fuentes, el nuevo presidente del PRI en Coahuila oferto carro completo, la verdad muy ojona para paloma.

A nivel nacional las estrategias de ataque contra Manuel López Obrador parecen no dar resultado, primero intentando ligarlo con Venezuela y ahora con la onda de que lo apoyan los Rusos, falta que digan que el señor es alienígena  y que de ganar vendrán de otros mundos a conquistarnos, Mejor hubieran inventado que Trump lo apoya dado como lo pintan de enemigo de los mexicanos seguro daba mejores resultados.

Por lo pronto los grandes medios nacionales ya iniciaron con su programa a fin de enajenar con encuestas, la misma fórmula de siempre, parecen no entender que cada día resultan menos efectivas, a fuerza de repetir el truco al mago le descubren la formula.

El día de ayer de nueva cuenta los puentes Vehiculares atestiguaron sendos accidentes en Saltillo, la gente parece no entender lo que significa precaución, las autoridades por su parte sobre estiman a los conductores, a este ritmo cada vez que hiele o llueva tendrán que declarar toque de queda, solo así evitaran accidentes.

A mi mis timbres, a Dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *