Profeco inmoviliza roscas de reyes por no contener información necesaria

5 enero 2018
Visto: 179 veces

letyty

Por no exhibir términos y condiciones de venta, sobre pedido y no contar con información sobre conservación y fecha de caducidad

, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó roscas de reyes en establecimiento comerciales por todo el país.

La Profeco comenzó el pasado 2 de enero el operativo de Verificación y Vigilancia de Fiestas Decembrinas 2017-2018, etapa Reyes Magos, y culmina el día de mañana para vigilar y sancionar las irregularidades en la venta de roscas de reyes, juguetes y ropa.

Hasta el momento en Nuevo León  se inmovilizaron mil 694 productos y se colocaron dos sellos de suspensión, en Jalisco se prohibió la venta de 206 productos y en Guanajuato se inmovilizó 100 mercancías, informó la Profeco en un comunicado.

El operativo consiste en hacer visitas de verificación a panaderías; panificadoras; jugueterías; y tiendas de autoservicio, departamentales, de calzado y ropa para niños, de videojuegos y telefonía celular.

Si se incurre a alguna falta se realiza un procedimiento administrativo, y en algunos casos se colocan sellos de suspensión para prohibir la venta de artículos.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *