Frente Ciudadano por México, más fuerte que nunca: Anaya

3 diciembre 2017
Visto: 1120 veces

59cea0ec54a59

La fecha límite para registrar el convenio de coalición es el 14 de diciembre y el Frente Ciudadano por México será una realidad, «esta más fuerte y vivo que nunca «, sostuvo Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, y exaltó la vocación democrática de los tres partidos que lo integran.

“Los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”, aseguró. Todos están convencidos de que primero está el país, después los partidos y muy al final los proyectos personales por muy legítimos que sean.

Pidió no tener ninguna duda de que no sólo se va a concretar la coalición electoral entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, sino que irán juntos a la elección y de la mano de la ciudadanía ganarán la Presidencia de la República.

“Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”, insistió.

«Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, concluyó.

Información de: La  jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *