Meade es el mejor para representar al PRI en 2018: Ivonne Ortega

2 diciembre 2017
Visto: 1198 veces

WhatsApp-Image-2017-12-01-at-9.11.05-PM-2

Ivonne Ortega, quien aspiraba a registrarse como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, precandidato para la elección presidencial de 2018.

El aspirante y la priista se reunieron en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ubicado en la Ciudad de México este viernes, donde la exgobernadora de Yucatán se decantó a favor del extitular de Hacienda y Crédito Público.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade Kuribreña”, declaró en conferencia.

De acuerdo con la priista, a través del movimiento “Recuperemos al PRI” buscó “valorar y fortalecer” los principios fundacionales del partido, lo cual les permitió reunir un millón 495 mil 324 votos de militantes.

“Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y mi amor al partido y sobre todo con el compromiso de Meade de respetar los principios priistas de empoderar a los militantes y ciudadanos”

Durante su participación, Meade Kuribreña recalcó que Ortega “es un ejemplo de compromiso con el servicio público”, pues gracias a su labor, “el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”.

Por ello agradeció que su visión se sumara a su proyecto “va a enriquecer la campaña y nuestro programa de gobierno”, puntualizó.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *