Esta es la ruta que siguió camión con cargamento de droga valuado en 600 mdp

2 diciembre 2017
Visto: 1055 veces

0009_tomada-de-video_620x350

El trailer que contaba con un cargamento de 27 toneladas de limones de exportación, fue cargado en Apatzingán, Michoacán. Tenía como destino Tijuana, BC para posteriormente cruzar a Estados Unidos.

El chofer fue identificado como Jesús Samuel, de 47 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, pero con residencia en Guadalajara, informó el noticiero «En Punto».

En su paso, el camión pasó por Guadalajara, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Ciudad Obregón, Hermosillo, Caborca, Sonoyta y fue detenido en San Luis Río Colorado.

El chofer pretendía pasar la carga poco después de las 4 de la mañana por el puesto militar de cucapah, pero el personal militar utilizó una máquina de rayos gamma y detectó inconsistencias en la carga, pues en la parte media, las cajas presentaban otras características.

El conductor presentó documentación que indicaba que el camión pertenece a una compañía con domicilio en Zapopan,Jalisco y que transportaba mil 344 cajas de limones con un peso total de 27 mil kilogramos.

Se trata del cargamento más grande decomisado en los últimos años, de acuerdo a las autoridades.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *