ROSA MEXICANO Despierta tremenda expectación Llegada de Riquelme al Gobierno

1 diciembre 2017
Visto: 1539 veces

 

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

A las 10 rinde protesta
En el Congreso Local

Que sea para el
Bien de Coahuila

Voy con mi hacha

Seguramente que como nunca en la historia de Coahuila, gobernador alguno llego al poder ejecutivo en las condiciones en que ese dia lo hará el ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis.

Los malquerientes le exigen que desde ya solucione problemas como la corrupción, la pésima calidad en los servicios públicos, transparencia, licitación verdadera de los contratos de obras, mejor cuidado y aplicación de los recursos, compadrazgos, nepotismo, investigación de casos como el de Allende, los desaparecidos y cualquier cantidad de hechos que si acaso se tocaron, solo se conoció la mediatica que siempre, a juicio de muchos, nada tenía que ver con la realidad de lo sucedido. Y sobre todo un riguroso manejo y cuidado del recurso.

Demandan se deslinde de su antecesor a lo que el mismo respondió diciendo que a partir de hoy, solo el gobernará Coahuila.

Por el contrario, sus simpatizantes piden que se le de el beneficio de la duda, que el hombre que desde hoy tendrá en su la administración es un político profesional que sabe y conoce la realidad de Coahuila, como hacer lo necesario para el crecimiento de la entidad y las puertas que hay que tocar para traer dinerito federal…

Y no se trata de entregar la plaza pero tampco de tirarle a todo lo que se mueva; no ignora Riquelme en que circunstancias llega y seguramente que su discurso será un llamado a la unidad.

Tengamos fe pero con los ojos pelones, abiertos pues a denunciar con pruebas todo lo malo, pero hablemos también de lo bueno cuando lo haya..

Seamos ciudadanos mejor informados por llamar de alguna manera a los enemigos sistemáticos, negativos y mal vibrosos que desde ya buscarán sumar voluntades a sus proyectos culpando a Riquelme por equis o por ya; vamos a confiar por lo menos un tiempo razonable ……

El que se fue dejó mucha sangre y hay que restañar heridas de manera que fácil-fácil no la tiene no solo porque bien sabe en que condiciones llega sino porque despachar donde lo hiciera Don Venustiano Carranza, tiene una carga histórica de enorme significado, si alguno de sus antecesores ´paso por alto que en una centuria menos de 20 hombres tuvieron ese honor, ya vimos como salieron: con el rabo entre las piernas.

ROSA MEXICANO seguirá en su línea de siempre.

Hablaremos de lo bueno cuando lo haya sin dejar pasar lo negativo cuando suceda. Por una razón tan lógica como sencilla creo que el cambio será positivo:

Ni modo que la de Riquelme sea peor que la de Ruben.

Que la etapa que hoy inicia Coahuila, sea para bien.

LA ULTIMA DE RUBEN.

Si el alcalde Isidro Lopez se vio mal para a foto a exigir justo el ultimo dia de la administración unos morlacos federales que al parecer los esperaba desde Junio, peor se vio Ruben para el video. Da pena haber sido gobernada por un sujeto con un vocabulario que apenaría al ultimo carretonero de Alvarado Veracruz.

En verdad lo amenazo de muerte…escuche la grabación..

Chuy Ochoa debe aclarar a la voz de ya, si es cierto que compro el Hotel Olimpia de Monclova, ubicado en un punto de privilegio.

Javier Guerrero se reintegra al congreso federal en calidad de diputado independiente. No está en su futuro ni siquiera la posibilidad de regresar al PRI pero admite que valora sin presión alguna, varias invitaciones que le han formulado lideres de otras opciones políticas.

Aspira a formar parte de comisiones legislativas como desarrollo social y dice que insistirà en la creación de una fundación que trabajarà em 4 ejes fundamentales, el primero de ellos, la cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *