Habrá curso y charla de fotografía documental

29 noviembre 2017
Visto: 747 veces

Habr_ curso y charla de fotograf_a documental _2_

 

En el Archivo Municipal de Saltillo; es gratuita

La historia en imágenes y la fotografía como fuente documental son la manera fidedigna de narrar el pasado y acompañarlo de los escritos que fincan la realidad de los acontecimientos.

Para tener un mejor conocimiento del significado de retratar la historia, el doctor Carlos Recio Dávila ofrecerá en el Archivo Municipal una charla y un curso.

El miércoles 29 de noviembre a las 19:00 horas ofrecerá la charla “La historia en imágenes. La fotografía como fuente documental”.

Junto con él será presentado el proyecto “Modernización de la fototeca del Archivo Municipal”, a cargo de Iván Vartan Muñoz Cotera.

Además, el historiador Carlos Recio también dará un curso en el que hablará sobre la importancia de la foto como fuente documental, y de los antecedentes y evolución de los procesos fotográficos y de la misma fotografía.

Este curso se brindará de manera gratuita los días 29 y 30 de noviembre, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

El curso tiene un cupo limitado de máximo 25 personas, por lo cual los interesados deben inscribirse al teléfono 414 43 70 del Archivo Municipal de Saltillo, o en las mismas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *