Convocan para el Galardón al Mérito Policial “Manuel Corpus Beltrán”

29 noviembre 2017
Visto: 849 veces

Convocan para el Galard_n al M_rito Policial _Manuel Corpus Beltr_n_ _1_

 

Se reconocerán a dos elementos en las categorías en vida y postmortem

Con el fin de reconocer a elementos que hayan destacado en su desempeño a favor de la comunidad, el Gobierno Municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para entregar el Galardón al Mérito Policial “Manuel Corpus Beltrán” en su edición 2018, en las categorías en vida y postmortem.

Podrán participar los oficiales que hayan nacido en Saltillo o tengan por lo menos tres años de residencia en esta ciudad al momento de la expedición de la convocatoria.

Además, deberán haberse distinguido  por sus acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios en el cumplimiento de su deber que redunden en beneficio de los habitantes de Saltillo y de la imagen de los cuerpos de seguridad.

Pueden realizarse auto postulaciones o bien por terceras personas.

En ambos casos las propuestas deben acompañarse de una serie de documentos, entre los cuales está el formato de registro, disponible en la Secretaría del Ayuntamiento o en la página de Internet del municipio.

La fecha límite para recabar las postulaciones es el 27 de diciembre de este año, con el fin de dar paso a la selección de los ganadores y entregar los galardones en enero de 2018 en el marco del día del policía.

El jurado será definido por la comisión de recepción, que a su vez estará integrada por los regidores miembros de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Cabildo, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el Director de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Para mayor información los interesados pueden consultar en la página www.saltillo.gob.mx o en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *