Príncipe Harry y Meghan Markle ¿Se casan?

26 noviembre 2017
Visto: 1101 veces

RTS1DWWQ_dzrbhv

 

Al parecer próximamente será anunciada otra boda real, esta vez encabezada por el príncipe Harry y su novia, Meghan Markle.

Según medios británicos, la cadena BBC ya recibió una notificación por parte del Palacio de Kensington, para la preparación del comunicado oficial del compromiso. A pesar de que esto es solamente una especulación, en los últimos días han surgido muchos rumores de que el compromiso es “inminente”.

Desde luego que este hecho ya alborotó a media Inglaterra, al grado que las casas de apuestas han emitido alguna que otra señal que refuerza las creencias de la boda; y misteriosamente fueron canceladas por unos minutos…

Para muchos, los jóvenes esperan la Navidad para hacer el anuncio oficial. Hace solo un par de días, la opinión pública británica también se hacía eco de la posibilidad de que el nieto de Isabel II y la actriz estadounidense hubieran recibido ya la «bendición» del arzobispo de Canterbury y el permiso para casarse en algunos de los templos anglicanos más emblemáticos -como la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo-, de lo que se desprende que la Iglesia de Inglaterra no ha puesto objeción alguna al hecho de que Meghan sea una mujer divorciada.

Con información de Yahoo vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *