Entregan puente peatonal en el Cecfor número 3 de la Conafor

26 noviembre 2017
Visto: 1342 veces

Entregan puente peatonal en el Cecfor n_mero 3 de la Conafor _3_

 

Lleva el nombre de Carlos Galván Tello, impulsor del proyecto.- Isidro

El puente peatonal que une al Centro de Educación y Capacitación Forestal número 3 con el internado de esta misma institución fue inaugurado este viernes por el Alcalde Isidro López Villarreal, representantes del plantel y de la empresa que se encargó de levantar la estructura.

Se trata de un puente de 45 metros de longitud que se levanta siete metros sobre el nivel del piso y con el que se garantiza la seguridad de los estudiantes que diariamente cruzan el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

El Alcalde Isidro López Villarreal se mostró satisfecho de que se resolvieron los contratiempos para cumplir esta promesa a la comunidad estudiantil y docente del Cecfor número 3 “José Ángel de la Cruz Campa”, perteneciente a la Comisión Nacional Forestal.

“Este puente lleva el nombre de Carlos Galván Tello porque siempre estuvo detrás de este proyecto como gerente de la Conafor. Lo recuerdo como un amigo y como una persona que trabajó siempre con mucha pasión”, comentó Isidro López.

La directora de esta institución, Olivia Espejel Cornejo, agradeció que este proyecto se haya concretado.

La inversión de la obra fue de la empresa Publirex mientras que el Gobierno Municipal de Saltillo destinó medio millón de pesos para la reubicación de las líneas de energía eléctrica.

Al evento asistieron el Director General de Publirex, Guillermo Canavati Villarreal; la viuda de Galván Tello, la señora María de los Ángeles Ríos Vega; así como estudiantes y docentes del plantel educativo beneficiado.

Asimismo, el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; Juan Fernando Pérez Charles, Director de Desarrollo Urbano; y Omar Osmin Garza Morales, suplente legal de la Conafor en Coahuila, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *