Trasciende reunión de Ivonne Ortega en Los Pinos

25 noviembre 2017
Visto: 905 veces

1391725.jpg_1970638775

La aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Ivonne Ortega, habría acudido a la residencia oficial de Los Pinos para exponer su interés en la convocatoria sobre las bases para participar en el proceso interno.

De acuerdo con la agencia Quadratín, la exgobernadora de Yucatán arribó a Los Pinos alrededor del mediodía de este viernes para, posiblemente, encontrarse con el presidente Enrique Peña Nieto. La priista ha manifestado por meses su interés en competir por la candidatura tricolor con un método democrático, aunque finalmente se rechazó su propuesta de una consulta abierta a la militancia.

Enrique Ochoa Reza emitió ayer la convocatoria del PRI para los interesados en contender por la candidatura, quienes deberán registrarse ante el CEN el próximo domingo 3 de diciembre. El periodo de precampañas estará concentrado en los delegados designados para participar en la Convención Nacional que el 19 de febrero deberá su respaldo a alguno de los aspirantes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la también diputada federal con licencia dijo que se encuentra revisando las bases de la convocatoria para identificar si existen condiciones de equidad y «piso parejo». Aseguró que su objetivo es devolverle la voz a la militancia tricolor.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *