10 Curiosidades de Beyoncé, la cantante mejor pagada del mundo

23 noviembre 2017
Visto: 196 veces

curiosidades-de-beyonce-5-compressor

Con 105 millones de dólares, Bey es la mujer mejor pagada de la industria musical de este año 2017. Adele obtuvo el segundo lugar con 69 millones de dólares y Taylor Swift se quedo con el tercer lugar al recaudar recaudó 44 millones de dólares.

Pero, ¿que tanto sabes de Beyonce? Planeta Curioso recopiló 10 datos curiosos que quizás no sabías de la estadounidense.

1. El talento para cantar de Beyoncé se descubrió a la edad de 8 años en una clase de baile, cuando su maestra estaba cantando una canción y Beyoncé terminó de cantar todas las notas altas.

2. Saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. El grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia.

3. Su álbum debut Dangerously in Love vendió 11 millones de copias y le valió cinco Grammy.

4. Le gusta quedarse en casa, mirar la televisión y asistir a los juegos de Brooklyn Nets junto a su esposo Jay-Z. Su comida favorita es la pizza.

5. Beyoncé es la cantante negra más condecorada de la historia, con más de 400 premios. Tiene varios récords guinness, entre ellos, por el disco que se vendió más rápido en iTunes: 838.773 copias vendidas en tres días con la foto con “me gustada” en la historia de Instagramdonde anunció su segundo embarazo.

6. En septiembre de 2010, fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People .

7. Hizo historia en los Grammy en enero de 2010 cuando se convirtió en la primera artista femenina en ganar seis premios Grammy en una noche.

8. Aunque Beyonce es alérgica a la mayoría de ellos, tiene su propia línea de fragancias, y todos los perfumes que usa se modifican químicamente para que no tenga una reacción alérgica a ellos.

9. ​​El número favorito de Beyonce es 4. Su madre nació el 4 de enero. Ella se casó el 4 de abril, nació el 4 de septiembre y su esposo nació el 4 de diciembre.

10. A lo largo de una carrera que abarca 18 años, ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 200 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child. Este año se convierte en la cantante mejor pagada del mundo.

Información de: Planeta Curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *