Reciben Premio Mujer 2017 seis saltillenses destacadas

23 noviembre 2017
Visto: 930 veces

Reciben Premio Mujer 2017 seis saltillenses destacadas _11_

 

Encabeza Isidro ceremonia

 

Seis saltillenses destacadas en distintos ámbitos de la comunidad recibieron el Premio Mujer Saltillo 2017 de manos del Alcalde Isidro López Villarreal, quien destacó la labor que realizan para tener una mejor sociedad.

En el Mérito Deportivo el premio lo recibió Nalleli Alejandra López Tobías; Mérito Resiliente, Norma Isabel Pérez Cárdenas; Mérito Altruista, Nayeli Péreznegron Galindo y en Mérito Emprendedor, Luz María de los Ángeles Oyervides Sánchez.

Además, el jurado determinó entregar un reconocimiento especial en altruismo a Laura Patricia López de León y uno en resiliencia a Regina Alejandra González Rentería.

Cada una de las mujeres reconocidas dio su mensaje y compartió la motivación que tienen para realizar su labor a favor de la comunidad en cada uno de los rubros en los que se desempeñan.

“El día en que logremos aprovechar al máximo esas diferencias que hay entre hombres y mujeres, así como las similitudes para complementarnos, vamos a tener una sociedad mucho mejor”, comentó el Edil en su intervención.

Durante la ceremonia, la Jefa del Gabinete Municipal, Esther Quintana Salinas, apuntó que el reconocimiento de las mujeres a lo largo de la historia no ha sido fácil.

“Llegar hasta este siglo XXI como lo estamos haciendo es algo extraordinario y digno de aplauso”, comentó.

La Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, también resaltó el papel que tienen las mujeres en los diferentes sectores productivos y de la sociedad.

Al evento acudió la Presidenta de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López; y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Amal Esper Serur.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el patio del Centro Cultural Rubén Herrera, en donde también asistieron familiares y amistades de las mujeres reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *