ROSA MEXICANO Mandan a Azucena Ramos a pelear con Isidro Lòpez

22 noviembre 2017
Visto: 1300 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

 

Y los hombres rascándose la barriga

  • Se prevé alianza entre PAN e

Independiente en Sacramento

 

Voy con mi hacha

Que se sepa, por segunda vez en su vida Reyes Hurtado decidió ponerse en huelga de hambre y no precisamente por recomendación de los médicos de control de peso, sino como una forma de presionar  al TRIFE para que no retrase mas su respuesta en torno  a la definición si se cancela o no la elección de Coahuila ya que la fecha del  cambio de mandos, està acquisita a la vuelta de la esquina…

Claro que en esas alturas la huelga de hambre de Reyes Hurtado, que se corta las venas con hojas de lechuga, por Armando Guadiana Tijerina,  les vale… Ellos van a dar la información del caso cuando les peque su regalada gana, siempre y cuando no se exceda del 30 de Noviembre porque el uno de diciembre es la ascenciòn al palacio rosa..

Dicen sus malquerientes que la vez anterior que también optò por esa medida, pero vil rollo porque en la noche le llevaban cualquier cantidad de  tortas de doble migajòn de ternera, de esas engordadoras de El Viena con su respectiva dotación de diet coke de latas, porque le entra con fe a eso del  reciclado.

En Sacramento, la capital mundial  los conos de leche quemada, dice la comunidad priista que si el tricolor “se emperra”, se enterca o se encapricha en llevar como candidato a la alcaldía a Juan  Antonio Velasco,  la desbandada será histórica y que serìan capaces de aliarse con el independiente porque este “personajete”  como le llaman para no deirle “pior”, ha sido lo peor que le pudo haber pasado a municipio.

Sucede que ya practicamente cumplio con los 4 años, impuso a su nuera para la alcaldía de un año y ha dejado saber que puede renunciar el 19 de noviembre para contender de nuevo…. Hàganme ustedes el recabor favor, como si hubiera sido cuando menos un alcalde de medio pelo. Trabajò en la mas completa mediocridad.

BUEN ”COTO” ENTRE PRI Y AYUNTAMIEMTO

Ahora que son tiempos de equidad de género y de respeto a los derechos de la mujer llama la atención como aún hay personajes políticos que utilizan a las mujeres para hacer el trabajo sucio y para pelear las batallas que a ellos les da miedo pelear.

Y es que eso pasó con la diputada priista Azucena Ramos a quien su jefe político le dio la instrucción de grabar un video atacando a el Alcalde Isidro López, de esa forma Azucena se pone en el ojo del huracán y se expone a críticas y ataques mientras que sus jefes políticos se quedan muy tranquilos.

Si las mujeres priistas se jactan de estar a la altura de los tiempos políticos, entonces deberían actuar en consecuencia, ejercer un verdadero liderazgo y no dejarse manipular.

A los jefes políticos de Azucena se les olvidó una regla de oro del boxeo, las peleas solo se dan entre contendientes del mismo peso y la diputada está aún muy lejos de poder protagonizar un debate con el Alcalde de Saltillo.

ASI EMPEZO TODO

Señor Alcalde Isidro López,

Hablemos claro, pero diciendo la verdad.

Decir de su parte que el PRI está mintiendo y confundiendo a la gente es intentar hacerse la victima y buscar nuevamente excusas por los errores de su gobierno. Sin embargo, los saltillenses saben muy bien quién es el que está tratando de desinformar y ocultar información.

Vayamos con un ejemplo claro.

Hace unas semanas Usted dijo que no dejaría deuda, de ningún tipo. Así lo manifestó en su propaganda de radio, televisión y prensa. Ahora se retracta y nos presume de que dejará cero deuda BANCARIA . No entiendo cuál es el logro a presumir si así fue como Usted recibió las finanzas cuando entró. En este documento con su firma, Usted avala que recibió el municipio con cero deuda en bancos y cero deuda a proveedores. (Mostar documento.)

Por cierto de su deuda a proveedores, cuánto le va a quedar a deber a las empresas de familias Saltillenses? Porque la cuenta pública al mes de octubre señala que su gobierno tiene una deuda a proveedores por cientos de millones. Según datos del portal de trasparencia, usted pasará a la historia como el alcalde que le heredó más deuda a Saltillo.

Hace tres meses, de acuerdo a la ley se le pidió de manera formal que se iniciara con el proceso de entrega-recepción para poder conocer a detalle la situación del municipio. Lamentablemente, Usted ha interpretado la ley a su conveniencia para postergar lo más posible este proceso.

Señor Alcalde, en los últimos días de su administración, es momento de hacer las excusas a un lado y de asumir su responsabilidad con madurez, porque no es el PRI quien le está pidiendo una entrega trasparente y ordenada. Son los saltillenses. A ellos es a quien debe responder.

Hay que entender que la elección quedo atrás, y con ella las pugnas partidistas. Actuar con posturas de partido sobre los intereses ciudadanos refleja que sigue ud estancado en la política obsoleta.

Le agradezco su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *