APLICARÁ SIMAS SANCIONES A USUARIOS DE ALTOS DE SANTA TERESA, POR DAÑAR VÁLVULAS ANTIFRAUDE.

14 noviembre 2017
Visto: 1002 veces

 

VÁLVULA-1 

Acuña, Coah., Al menos 25 usuarios del sector Altos de Santa Teresa dañaron válvulas antifraude de medidores del servicio del agua potable,  a los que, reconectarán el servicio hasta en tanto cubran la multa que aplicará el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, así lo aseveró su gerente José Luis Salinas Galán.

Hizo el llamado a los usuarios de SIMAS  a no caer en esta práctica dañina y señaló que la particularidad de estas personas es su adeudo al sistema; sin embargo, resaltó las alternativas que les ofrecen para regularizar su situación.

“Con la intensión de querer arreglar con eso basta, hay infinidad de métodos para llegar a un convenio con nosotros. Nuestra misión es darle agua a la gente, no quitársela, pero tenemos que hacer el esfuerzo de pagar,  porque la mayoría está pagando”.

Refirió que desde hace 15 días detectaron nuevamente a usuarios, originando daños a la infraestructura de SIMAS, en particular a la válvula antifraude, que tiene como propósito ayudar a los usuarios a reconectarles inmediatamente el servicio cuando le es suspendido.

“Antes en el corte se quitaba un pedazo del cuadro del medidor, la reparación era tardada y causaba más daños.  Las válvulas tienen un alto costo para SIMAS, pero nos ha elevado la eficiencia”.

Por ello –dijo- aplicarán una multa a los usuarios que han dañado las válvulas, y reiteró el llamado a la población a no incurrir en esta práctica.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *