CONSULADO AMERICANO ORIENTARÁ SOBRE SEGURO SOCIAL ESTADOUNIDENSE

12 noviembre 2017
Visto: 920 veces

 

CONSULADO-1

Acuña, Coah., A solicitud del Consulado Americano a las autoridades  municipales de Acuña, el próximo martes 14 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en el vestíbulo de la presidencia municipal, personal consular orientará a las personas sobre el trámite del seguro social estadounidense, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

“Todas aquéllas personas que tengan un asunto con el seguro social de los Estados Unidos, que hayan trabajado en los EUA y que hayan sido deportados, o algún pariente, el papá, la esposa, la viuda o el hijo de alguien que haya trabajado en los Estados Unidos”.

Citó que el martes próximo, en el vestíbulo de la presidencia municipal serán atendidas todas las personas que requieran orientación sobre este trámite, sin necesidad de cita, sino paulatinamente conforme lleguen serán atendidos por el personal consular.

“Vénganse temprano, traigan todos los documentos que tengan, ellos atenderán su caso, exclusivamente relacionado con el seguro social de los Estados Unidos, de personas que hayan trabajado allá”.

Reiteró la invitación, y aclaró que no orientarán sobre pensión, sino exclusivamente sobre el seguro social. “No tendrá ningún costo el trámite, pero tendrán toda la asesoría de gente experta en el tema del consulado, que vendrán con el afán de apoyar a mucha gente que no puede cruzar a los Estados Unidos, y que incluso, algunos tienen años sin recibir este beneficio”.

La cita es el martes 14 de noviembre a partir de las 09:00 horas, en el vestíbulo de la presidencia municipal.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *