POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

30 octubre 2017
Visto: 978 veces

 

12-e15010846569716

¿DULCE O TRAVESURA?

BUEN DÍA…El fantasma de la anulación de las elecciones vuelve a parecer en la víspera de la noche del brujas en Coahuila, si bien no precisamente somos muy aficionados a celebrar estas fechas, pero si afines, pues parece que su dulce o travesura si habrá para el Frente Digno de Coahuila que busca anular las elecciones del pasado mes de junio donde se eligieron alcaldes, diputados y gobernador y que en las urnas gano el priísta Miguel Ángel Riquelme.

Y bueno pues las reuniones, conferencias de prensas y demás no se hicieron esperar por parte de los candidatos de tan mentado frente, aseguran que ya dos veces el TRIFE no podrá ayudarle al PRI en los rebases de los topes de gastos de campaña, así las cosas según comentaban en sus declaraciones los miembros de este Frente.

Por lo pronto cada quien realizo sus declaraciones correspondientes, y en torno a este nuevo golpe que le da la comisión de fiscalización del INE al PRI pues ocasiono que su presidente nacional saliera y despotricara en contra de estas acciones del INE en torno a la nueva fiscalización realizada, no le pareció, por lo pronto dicen que hoy 30 de octubre el INE ratificara ante la comisión este asunto.

SE FESTEJA CLODO ALDO

El aspirante a la alcaldía de San Juan de Sabinas se festejo el pasado viernes, si su cumpleaños, el casi casi ex recaudador de rentas y presidente de la Alianza Ciudadana Neorrositense Asociación Civil, la ALCIN, estuvo acompañado por sus amigos y compañeros de trabajo, no se diga, también estuvo el diputado Antonio Nerio Maltos, y todos aquellos que trabajaron en la administración el actual diputado local.

Entre los asistentes se le vio al doctor Eladio Romero quien hace algunos meses manifestó querer ser el candidato del PRI a la alcaldía de aquel municipio, pero parece que ya se sumo al proyecto de Clodo Aldo, pero la verdad aun no hay nada definido, otro de los aspirantes y que trae mucho trabajo es el ex alcalde Oscar Ríos Ramírez.

Dicen y aseguran las malas lenguas de las buenas gentes que de entre estos dos personajes podría salir el contrincante de Julio Long a la alcaldía del municipio de San Juan de Sabinas, veremos y diremos a darle a otros asuntos y cosas.

MUÑECA PELEADA CON LUIS SANTOS.

Los enterados hablan de un pleito muy marcado entre el actual alcalde de Múzquiz Luis Santos y su Tía Muñeca Santos, las malas lenguas de las buenas gentes platican que el pleito es sobre los dineros.

Aseguran los enterados que Luis Santos no le hablo para nada al equipo de transición ni a la alcaldesa electa para ver el presupuesto del 2018, que el planeo el presupuesto e incluso ya destino los recursos del fondo minero del próximo año para unas obras a realizar en aquel municipio, eso desato la ira y enojo de la alcaldesa electa.

Aseguran que Luis Santos dice entre amigos y reuniones que acude, que aun sin ser alcalde estará realizando obras el próximo año y como no, si él fue el que las planeo para el ejercicio de administración de Muñeca Santos, con razón anda enojada y molesta la señora, veremos en que acaba este pleito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *