Se resuelve misterio de la Desaparición de «La Pascualita»

21 octubre 2017
Visto: 1292 veces

crop

 

Maniquí de la famosa tienda  «La Popular» en Chihuahua, que causa terror y asombro a todos aquellos que van a visitarla » ha desaparecido» así surgieron muchos tweets el día de ayer, pronto se volvió viral la noticia.  Todo esto por el misterio que encierra dicho maniquí, quien muchos aseguran estar poseído por la antigua dueña del negocio o bien que es su hija embalsamada, todo esto por las características tan resales de dicho objeto. Sin embargo la realidad es que dicho maniquí fue llevado al Hotel de leyendas Victoria en Cd. De México.

LA LEYENDA:

La tienda de vestidos «LA Popular» fue inaugurada en 1930, y en la vitrina se encuentra un maniquí, que aseguran quienes a estado ahí , los sigue con la mirada y su apariencia palida le da una connotación casi real.

Según la leyenda el dueño de la tienda era inseparable con su hija, así que al fallecer esta, la hizo embalsamar y la puso de maniquí para seguir viéndola, hasta el momento no se han realizados estudios a el objeto ni tampoco se cuenta con datos feacientes que abalen dicha historia, lo cierto es que sigue atrayendo a muchos curiosos al establecimiento que desean conocer a «La Pascualita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *