Vigente convocatoria a concurso de vestuario monarca

20 octubre 2017
Visto: 858 veces

 

Vigente convocatoria a concurso de vestuario monarca _1_

Será el 27 de octubre

En el marco del Primer Festival de la Monarca y como parte de la promoción de la cultura para proteger la especie en su paso por la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Medio Ambiente, mantiene la convocatoria al concurso de vestuario con motivos de la mariposa visitante.

A través de la Subdirección de Educación Ambiental, esta convocatoria se multiplicó en jardines de niños y escuelas primarias del área rural y urbana, dirigida a la población infantil, con límite solo hasta los primeros tres grados de primaria.

Las inscripciones de los niños se estarán recibiendo este viernes 20 de octubre de 9:00 de la mañana a 14:30 horas de la tarde en la Coordinación de Educación y Cultura Ambiental, que se encuentra en las calles de 16 de Septiembre sin número, esquina con 19 de Marzo en la colonia Centenario.

También pueden inscribirse o solicitar mayores informes en el teléfono 414 49 29.

Bajo la temática de Estadíos del Ciclo de Vida de la Mariposa Monarca, los participantes pueden usar el material de su preferencia para la elaboración del vestuario.

El concurso  se realizará el próximo 27 de octubre en un horario de 10: 00 a 11:30 frente a la Biblioteca Central de la Alameda Zaragoza; se premiará a primero, segundo y tercer lugar a las 12:00 horas.

Este viernes 20 de octubre es la fecha límite para inscribirse en el concurso de vestuario en el Primer Festival Municipal de la Monarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *