POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

19 octubre 2017
Visto: 877 veces

12-e15010846569716

OSCAR RÍOS

BUEN DÍA…Oscar Rios Ramirez ex alcalde de San Juan de Sabinas se ecuentra trabajando ya en lo que dice el, será su proyecto político para el 2018, Oscar ve y es conciente de que en el PRI de aquel municipio le pondrán muchas trabajas precisamente para que no participe o desiste de buscar la candidatura, como ya paso este año y le dieron la candidatura a la diputada federal Chachis Boone.

Oscar se encuentra visitando las colonias y conviviendo con quienes fueron sus estructuras y colaboradores cuando fue alcalde de aquel municipio, pero todo lo esta haciendo de manera paralela al PRI, porque por la simple y sencilla razón de que no lo dejan acercarse al partido, mucho menos a las estructuras y sectores, platicaron las malas lenguas de las buenas gentes.

De todos modos el ex alcalde en compañía de sus colaboradores y familia, trabajan abiertamente en su proyecto, Oscar es quien pudiese convertirse en un candidato fuerte pero el asunto es que desde muy dentro del PRI lo golpetean dijeron los enterados, asi es como están las cosas en el municipio de San Juan de Sabinas, veremos que pasa.

EL INE VS EL TRIFE

Aunque diga el TRIFE que nada los enfrenta, la lucha mediática entre el tribunal electoral federal y el instituto nacional electoral, mantiene cautivos a periodistas, analistas, politólogos y demás gente que se interesa por lo que pasa con el proceso de las elecciones para gobernador en Coahuila.

Y es que a ultimas fechas se la han pasado en una guerra mediatica que tiene imersos en esta pelea principalmente a los Coahuilenses que aun no sabe que pasara con el resultado de las elecciones para gobernador, así es como está el asunto.

Por lo pronto todos coinciden en que la lucha de poderes no sirve de nada para el próximo proceso electoral del 2018, si se quería sentar un presentede para el asunto de los gastos de campaña, pues parece que no será asi, seguirán las pugnas legales en cada proceso electoral que se presente en el país hasta que le INE y el TRIFE no se pongar de acuerdo con los criterios para juzgar si hubo o no rebase en el tope de gastos de campaña de x o y candidato, asi las cosas.

LENIN FLORES

El alcalde de Sabinas toda la semana se la paso en el distrito federal, que andaba haciendo, pues preparando el cierre de año y de administración con algunas obras que ya estaban gestionados dijeron los enterados.

Por lo pronto el alcalde no ha comentado nada a los medios de comunicación en torno a este asunto, pero aseguran que las obras son prioritarias para el municipio y bueno, ya se había comentado desde hace unas semanas de este viaje que realizaría el alcalde de Sabinas a la ciudad de México para gestionar estos recursos ante diputados federales, veremos y diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *