Balaceras dejan 8 muertos en Reynosa

15 octubre 2017
Visto: 264 veces

1508015389_648054_1508016020_noticia_normal

Fin de semana violento en Tamaulipas deja ocho muertos en enfrentamientos entre fuerzas federales y presuntos delincuentes.

Una fuente de la Policía Ministerial del Estado confirmó que en la colonia Lomas del Pedregal fueron abatidos ocho pistoleros.

Los primeros enfrentamientos se registraron a las 21:00 horas del viernes, en el estacionamiento del centro comercial Hidalgo, localizado en el bulevar Hidalgo, donde presuntos delincuentes atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Posterior al ataque, se desataron enfrentamientos y persecuciones en sectores como Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio, sin que se reportaran detenciones o muertos.

Más tarde, se reportó una balacera entre grupos delincuenciales en la colonia Lomas del Pedregal.

Al llegar los policías estatales fueron agredidos nuevamente por los civiles armados, siendo abatidos ocho de los pistoleros, mientras que otros lograron huir.

En el lugar se logró asegurar armamento y los vehículos de los agresores.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó en su cuenta de Twitter que la situación logró ser controlada a la 1:11 de la madrugada del sábado.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y el Ministerio Público Federal.

Durante la madrugada y en la mañana se reportaron a través de redes sociales, balaceras en las colonias Jarachina Sur, López Portillo, Puerta del Sol y Renacimiento.

Autoridades se movilizaron ayer a la Carretera Reynosa-San Fernando, donde se reportó el hallazgo de seis personas calcinadas en un predio del poblado Buenavista.

Los cuerpos, de acuerdo con reportes extraoficiales, se encontraban dentro de un vehículo compacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *