Yo he trabajado desde los 15 años y puedo demostrar que mi patrimonio es legal: Barrales

14 octubre 2017
Visto: 1074 veces

alejandra-barrales-principal-archivo

 

La lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que todo su patrimonio, incluida la casa de 13 millones de pesos en Las Lomas de Chapultepec que adquirió en 2014, es fruto de una vida de trabajo que inició a los 15 años de edad.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Barrales Magdaleno se refirió al reporte difundido por el diario El Universal, que recuperó la información de su casa en el exclusivo fraccionamiento capitalino, el cual adquirió con recursos de la venta de otra propiedad y con un crédito hipotecario a 30 años por por 4.9 millones de pesos.

«No tengo nada que ocultar y no voy a permitir que una vez más pretendan desinformar. Yo empecé a trabajar desde que tenía 15 años de edad, todos mis empleos y lo que he obtenido como consecuencia de mi trabajo, es absolutamente verificable. A diferencia de otros, yo puedo demostrar que todo lo que tengo es consecuencia de una vida de trabajo».

La perredista afirmó ella misma concedió la entrevista para la publicación del reportaje y aseguró que se trata de una estrategia de adversarios del Frente Ciudadano por México que quieren frenar el empuje de los partidos reunidos en esa alianza rumbo al 2018.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *