Hallada en México una familia asesinada en su propia casa

13 octubre 2017
Visto: 751 veces

1507817311_806993_1507820228_noticia_normal_recorte1

Los cuerpos de una familia de cinco integrantes han sido encontrados muertos en su domicilio en Tultepec, a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México. Se trata de un matrimonio y sus tres hijos que estaban cubiertos en cobijas y bolsas de plástico cuando fueron hallados en la parte posterior de su casa, ha informado en la noche del miércoles la fiscalía estatal. Los fallecidos habían sido denunciados como desaparecidos desde el pasado 5 de octubre.

Las pesquisas comenzaron cinco días más tarde con la denuncia de parte de los familiares de las víctimas, preocupados al perder contacto con ellos, y concluyeron con el hallazgo de los cadáveres alrededor de las ocho de la noche del miércoles en un área de nueve metros cuadrados. Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, por lo que se presume que el homicidio sucedió desde hace varios días, señalan fuentes policiales.

Las víctimas eran tres mujeres y dos hombres: la pareja de Hugo Alberto y Argelia, de 51 y 43 años, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14. Los cadáveres no estaban enterrados, como ha circulado en otras versiones periodísticas, yacían cubiertos sobre el suelo, han aclarado fuentes de la Fiscalía del Estado de México.

La policía ha acordonado la casa durante toda la madrugada del jueves. La vivienda está en la calle de privada de Tamarindos, en una zona residencial del municipio de la zona metropolitana de la capital. Los agentes aún investigan el móvil del homicidio múltiple y esperan que se apliquen los peritajes para ahondar en las causas de muerte.

Las autoridades no han querido desvelar ninguna de las líneas de investigación sobre el crimen para evitar especulaciones y siguen a la espera de que terminen las pruebas de necropsia, autopsia y criminalística. Tan solo entre enero y agosto de este año ha habido más de 1.300 denuncias por homicidio doloso en el Estado de México, según datos oficiales. Es la segunda cifra más alta, solo detrás de Guerrero.

Información de:El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *