ROSA MEXICANO Erre, déjale algo para Riquelme lo inaugure

13 octubre 2017
Visto: 1270 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Hay mujeres! Ahora Pesado

Cantará joven nigropetense

 Que hubiera escrito Neruda  o pintado Picasso

 

Voy con mi hacha

 

En la fila del cine, de las tortilla, del molino, de las taquerías Pioneros, de Telcel Periférico, de las lavanderías de monedas, de los cajeros de Banorte Sendero y varios etcéteras más es generalizado el comentario en el sentido de que los equipos de Miguel Riquelme y erre, están en la punta de la locomotora por supuesto, echándose moquetes….

 

El asunto alcanza a las cabezas de ambos grupos y conocido y reconocido el voluble carácter de erre que es lo que ahora se conoce como bipolar, no tengo porque dudar de que la especie sea cierto…..

 

Se dice que el trato entre ambos no puede ser peor porque cada día que pasa es uno menos para erre en tanto que para el gobernador electo cada día que pasa lo acerca mas al uno de diciembre.

 

Así las cosas Riquelme y su equipo tienen que seguir soportando las diarias toneladas de  groserías que en todos los tonos reciben de parte de los huele-moles, come lonches, perrines, moscos piñeros y eteces porque finalmente los pobres tienen que atender la voz del amo que de manera precisa ordena que les echen monton….

 

Todo lleva a indicar que como los tiranos de la historia del mundo, pretende estacionarse en el poder más allá del término legal de su desastrosa administración.

 

Gente que bien conoce a Riquelme afirman que el electo no es una perita en almibar y que es de mecha corta, pero estoico soportan él y su equipo, malos tratos verbales, indirectas y groserías porque no es tiempo de puntualizar  ciertas cosas, empezando por  el hecho  de que el ejecutivo sigue haciendo nombramientos sin correrle la más mínima cortesía política de comentarlo con él…

 

Temprano inician los apapachos para erre porque la Canacintra le bajó el cielo y las estrellas y más tarde en la ciudad de México en la sede tricolor también lo agasajaron solo que en la sede priista todo mundo comentaba que al discurso le pusieron tanto  almíbar que no se querían levantar por el temor de resbalar..

 

Corrian en cantidades industriales, miel, chocolate, melaza, agua-miel, etece de tal suerte que mas de uno se preguntan que cuanto les va a costar al erario este auto-homenaje.

 El sentir popular es que erre está instalado en la autocomplacencia y ha empezado a sentir nostalgia por el pode simplemente porque no tiene llenadera: co-gobernó  con mi amigo ache-eme-ve, uno mas con Jorge Torres y, sus  seis de y su propia gestión pero eso es pecatta minuta ya que pretende manejar a Riquelme….

 

Por tal de no perder espacio en los medios, erre anda como loquito inaugurando esto y lo otro que repartiendo niños y hay quien dice que él mismo anda de “aprontoso” ofreciendo tijeras y listones, además de una corta..

 

O sea que no le está dejando a Riquelme un

Solo evento para inaugurar…se le olvidó que el Profe le dejó cualquier cantidad de empresas de todos los tamaños e inclusive pospuso eventos  para que se desarrollaran en la administración de erre. 

 

Y él no deja pasar una así se trate de un establecimiento de tacos al vapor, una estética o una convención de canicas o de parque liga ligazo….

 

Ya se supo que el grupo  PESADO regresara a Coahuila para contarles que ya se organiza un evento a cierta chica nigropetense a manera de fiesta de cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *