Boda de Ricky Martin con problemas por TRUMP.

12 octubre 2017
Visto: 2037 veces

calle--z

No son los mejores días para el cantante Ricky Martin a pesar de que el intérprete está a punto de dar un nuevo paso en su vida y casarse con su pareja Jwan Yosef. Si hace unos días el artista sufría con la desaparición de su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico- algo que quedó en un susto porque este finalmente apareció- ahora un imprevisto podría poner en peligro su boda.

Y es que parte de la familia del fotógrafo israelí es siria, algo que supone un problema tras la aprobación de la nueva política migratoria de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio norteamericano. Una situación que imposibilita la asistencia de parte de la familia de Yosef a su enlace con Martin.

El propio Ricky Martin ha explicado en la revista Once Drive que se plantea nuevas posibilidades como destino de una boda que no se está rodeando de su mejor karma: “Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”.

El cantante también ha querido aportar un poco de esperanza al que será uno de los días más felices de su vida: “ Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

Información de:La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *