Aprueba Cabildo Ley de Ingresos para ejercicio fiscal 2018

12 octubre 2017
Visto: 777 veces

Aprueba Cabildo Ley de Ingresos para ejercicio fiscal 2018 _2_

 

La Iniciativa será remitida al Congreso del Estado para su valoración.

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de octubre, fue aprobada la iniciativa de Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Saltillo para el ejercicio fiscal 2018, así como la actualización de los valores catastrales de suelo y construcción para el mismo periodo.

De igual manera se revisó y aprobó el dictamen para otorgar estímulos fiscales para la realización de trámites correspondientes a la regularización de predios por parte de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica, Certturc. Estos beneficios estarán vigentes a partir de un día después de su aprobación y hasta el último día de cobro de este ejercicio fiscal.

Además, el cuerpo edilicio dio visto bueno al dictamen del jurado para determinar a los ganadores del Premio Municipal de la Juventud en su edición 2017, en sus cinco categorías.

Los seleccionados son: Ana Lucía Garza Morales, en la categoría Logro Social; Enrique Javier González González, en Logro Emprendedor; Andrea Galindo López, Logro Cultural; Aldo Emmanuel Hernández Coronado, Logro Académico; y Andrea Alejandra Balderas Sorchini, Logro Deportivo.

Finalmente el Cabildo aprobó dos dictámenes más de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos, referentes a el informe financiero del mes de septiembre de 2017 y el informe financiero del tercer trimestre del año, ambos presentados por la Tesorería Municipal.

Al inicio de la sesión los integrantes del Cuerpo Edilicio y demás asistentes, guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco de la Peña Dávila, fundador y director de El Heraldo de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *