RETIRARÁN ANUNCIOS DE EXCLUSIVIDAD DE ESTACIONAMIENTO EN ACERAS.

11 octubre 2017
Visto: 2510 veces

 

ANUNCIOS_EXCLUS-1

 

Acuña, Coah., Como acción derivada de reunión de imagen urbana, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, giró instrucción al titular de desarrollo urbano, de retirar anuncios de exclusividad de aceras de la ciudad, no así los existentes de  estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad.

El Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, sostuvo que a partir de hoy, los anuncios de exclusividad existentes en aceras serán retirados, con la notificación de inspectores a los propietarios de las viviendas, para la obediencia a la disposición contenida en la Ley de Ingresos Municipal.

“A partir de ya, los inspectores de desarrollo urbano lo estarán notificando  y los estarán retirando, y por otro lado, hemos tenido quejas de la ciudadanía de que en algunos centros comerciales, sobre todo, en el primer cuadro de la ciudad, algunos comerciantes están apartando lugares con sillas, botes o bloques de concreto, sin contar con un permiso”.

Por ello –dijo- inspectores de tesorería municipal, que mantienen el contacto con los comerciantes, han sido instruidos para notificarles que los retiren, o en su defecto, que serán retirados y los comerciantes sujetos a una multa.

Lo anterior, tal como ha sucedido con los comerciantes ambulantes, que ya han cumplido con retirar los remolques después de su horario laboral, una vez que fueron notificados del operativo permanente para retirar las estructuras abandonadas, con su retiro y envío al  corralón, y  su  entrega después de 72 horas, previo pago de la multa.

“Anuncios de exclusividad que serán retirados, a excepción de los debidamente justificados por alguna discapacidad. Mientras, en las cocheras los anuncios salen sobrando, porque todo el mundo sabe que no deben estacionarse frente a las cocheras”.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *