Viernes, último día para tramitar cartilla militar

11 octubre 2017
Visto: 141 veces

Cartilla Militar _4_

 

13 de octubre es la fecha límite; no habrá prórroga

Con un llamado a los jóvenes nacidos en 1999, la Junta Municipal de Reclutamiento exhortó atender el llamado y realicen el trámite para preliberación de su cartilla del Servicio Militar Nacional, cuya fecha límite es este viernes 13 de octubre.

A la fecha son 5 mil 150 los jóvenes conscriptos ya debidamente registrados, entre ellos anticipados y remisos, destacó el Director de la Junta Municipal, Iván Carrizales Pacheco.

Apuntó que de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional no habrá prórroga posterior a la fecha establecida para la recepción de documentos.

“La Secretaría de la Defensa Nacional dio como tiempo máximo hasta el próximo 13 de octubre como fecha para recibir documentos de aquellos jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, para tener un margen de un mes antes de acudir al sorteo nacional”, dijo Carrizales Pacheco.

En esta ocasión, por cuestiones de capacidad y logística, el sorteo se realizará el 12 de noviembre a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Biblioparque Saltillo Norte, ubicado sobre el bulevar Isidro López Zertuche sin número, de la colonia Brisas Poniente.

Carrizales Pacheco recordó que la Junta, ubicada en la Unidad Administrativa, del Centro Metropolitano, atiende en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *