ROSA MEXICANO Inquieta a polacos avance del PAN entre las universidades

11 octubre 2017
Visto: 928 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413 

En plena etapa de hundimiento

CDE tricolor desatiende al sector

Voy con mi hacha

En Monclova, el proceso electoral para renovar la coordinación de la UA de C trae hiper inquietos y super preocupados a los grillos del rumbo que todavía le apuestan al PRI porque resulta que en la elección del Lunes no participa un  solo tricolor.

En cambio son dos panistas conocidos y reconocidos los que compiten por la posición; se trata de Edna de la Garza y Javier Toledo, ambos de muy activa militancia. La dama ya fue regidora por las siglas blanquiazules.  Quizá porque se saben harto perdidos,  o porque de plano saben que como el barco tricolor se está hundiendo y mucha gente está saltando, el caso es que con esa actitud el tricolor está mandando un  negativo mensaje entre la danza tricolor en el sentido de que por ahora, la elección de la coordinación de la UA de C les vale queso, sin dejar de lado  el hecho de que ya muchos han desertado ante el inminente hundimiento del barco tricolor..

Total que a no dudarlo, lo que suceda en la elección habrá de reflejarse en la elección del próximo rector para el que ya están listos para participar el  secretario general  Salvador Hernandez Velez y el responsable de los biyuyos doctor Francisco Osorio…

Hay barruntos de tormenta en el municipio de Sacramento ya que a decir de los opositores al tricolor están archí-súper-requeté-recontra-híper-mega , ultra, el tribunalito pudiera decidir la cancelación del proceso por la mil y una inconsistencias detectadas y plenamente documentadas. Y si para muestras basta un botón les dejo esto: por lo menos unas 80 personas originarias de Sacramento pero con dirección electoral en Monclova,  fueron acarreadas para que votaran por el tricolor… Y eso es solamente para abrir boca.

Todo parece indicar que Manolo Jiménez iniciaría su administración gestionando un crédito por 130 millones de pesos, lo que ya parece “andancia” porque es el modus operandi de los priistas que ya le agarraron saborcito a eso de entrar y de inmediato endeudar al municipio…

Gente cercana al alcalde electo ha dicho que “la tirada de Manolo” es hacerle manita de puerco al actual presidente municipal a través de una campaña sucia.

Ya se les olvidó que Saltillo se mantiene con deuda cero desde la administración de Jericó, pero ahora Manolo pretende quitarle ese mérito y contratar deuda.

En Monclova el alcalde electo Ing. Alfredo Farías valora el proyecto de colocar cámaras de video paramantener vigilada la principal avenida como lo es el Bulevar Harold R. Pape  con sus cruces.

Justo ayer, el ingeniero Alfredo Paredes se reunió con Paris Saldívar y Aurelio Saldívar representantes de la empresa Livintech quienes explicaron sobre los beneficios que trae a una ciudad el contar con este tipo de servicio de vigilancia.

El ingeniero Alfredo Paredes mostró interés en colocar cámaras en los cruces del Bulevar Harold R. Pape con Benito Juárez, Francisco I. Madero, Ejército Mexicano, Cuahutémoc, Ecuador, Sidermex; además en Avenida San José con Avenida Las Torres, así como en el cruce de Benito Juárez con Francisco I. Madero.

En promedio  está contemplada la colocación de cuatro cámaras fijas y 1 ptz, en cada uno de los puntos,  lo cual permitiría una cobertura bastante amplia de la ciudad, cuidando entradas y salidas de los principales cruces de vialidad.

Es bueno saber que mi amiga la Diputada Yolanda Acuña Contreras solicitó ante el Congreso del Estado que se lleven a cabo reuniones con especialistas y organizaciones civiles sobre el tema de la despenalización del aborto y  sus implicaciones en relación al derecho a la vida.

Comentaría que el Derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción misma, debe ser tutelado, protegido y sancionado por el estado, y no permitir que un nuevo ser sea privado de la existencia bajo argumentos meramente relacionados con el plazo de semanas de gestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *